tramarestaura, trabajando en un cuadro de chillida

Trayectoria
profesional

En Trama nos dedicamos a la conservación y restauración de Bienes Culturales, y estamos especializados en Documento Gráfico y Pintura. El equipo está formado por técnicos con titulación oficial, y con una amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de obras.

Restauramos todo tipo de piezas realizadas sobre papel, pergamino y piel, mediante técnicas tradicionales o modernas. Entre otros, intervenimos en libros, encuadernaciones, documentos, estampas, planos, mapas, papeles pintados, carteles, dibujos, acuarelas, globos terráqueos, abanicos, fotografías, modelos clásticos (de papel maché), etc, también intervenimos en obras de gran formato.
En cuanto a obras pictóricas, nuestras principales actuaciones se dan en pintura tanto antigua como contemporánea, sobre lienzo, papel o tabla, así como la restauración de sus montajes y marcos.

Realizamos proyectos de conservación y restauración para instituciones, y damos asesoramiento en conservación preventiva, exposiciones y montajes.

Además, participamos en la supervisión del estado de conservación de piezas en exposiciones, la realización de informes de estado de las obras, y su restauración in situ, si es precisa.

Nuestro equipo profesional está coordinado por Marisa Villamón Blanco, titulada por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid en la especialidad de Documento Gráfico, y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla – La Mancha, que cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en el sector.

A lo largo de este tiempo, Marisa ha realizado su actividad profesional en numerosas instituciones públicas, como museos, ministerios, fundaciones, archivos y bibliotecas, y ha colaborado con empresas privadas del sector, además de haber realizado trabajos de restauración para clientes particulares.

Marisa Villamón Blanco
Tel: 650 966 900
marisavillamon@tramarestaura.com

Ponte en contacto conmigo

12 + 5 =

Ponte en contacto conmigo

10 + 14 =

Marisa Villamón Blanco

Tel: 650 966 900

marisavillamon@tramarestaura.com